Bandeja Cubertero Multiuso Classic Ampliar

Bandeja Cubertero Cajón Classic

Menage & Confort

Nuevo

Cubertero universal multiusos de polipropileno adaptable a cualquier cajón de cocina. Disponible para varias medidas de cajón.

Ver más

20,85 €

100% Pago seguro

Opiniones de la tienda

Opiniones de clientes

(1/5)
  1 opinión(es)

Cubertero universal para cajones de cocina que se adapta con facilidad a la mayoría de cajones del mercado.

Está fabricado en polipropileno de gran resistencia en color gris o antracita a elegir.

El cubertero está disponible en diferentes medidas de ancho para que podamos elegir dependiendo de la anchura de nuestro cajón, pero también permite adaptarlo fácilmente mediante corte en anchura dentro de las medidas que especificamos más adelante. El fondo también es recortable para adaptar a cajones que tengan un fondo interior de entre 430 y 490 mm.

En función de la anchura de nuestro cajón podremos instalar 1 solo cubertero o hacer diferentes combinaciones añadiendo 2 o más cuberteros. Es importante tener en cuenta siempre la anchura interior de nuestro cajón para saber cuantos módulos podemos instalar y cual es la medida que mejor se ajusta.

El fabricante además nos ofrece diversos accesorios para combinar con el cubertero Classic tal y como se ve en la imagen de ejemplo del producto, y que nos permitirán personalizarlo según nuestras necesidades. Ver Accesorios Cubertero Classic

MEDIDAS

A continuación se detallan los modelos estándar para cada ancho frontal de cajón, así como las medidas del producto detallando el ancho mínimo y máximo para cada modelo:

  • Cubertero para mueble con frontal de cajón de 450 mm (medida exterior): De 350 a 390 mm (interior cajón)
  • Cubertero para mueble con frontal de cajón de 600 mm (medida exterior): De 500 a 540 mm (interior cajón)
  • Cubertero para mueble con frontal de cajón de 900 mm (medida exterior): De 800 a 840 mm (interior cajón)

CARACTERÍSTICAS

  • Material: polipropileno de alta resistencia
  • Acabado: gris o antracita a elegir
  • Resistente al calor. Válido para colocar en cajones bajo placas vitrocerámicas
  • Fácilmente desmontable y lavable

Nota: No incluye cubiertos u otros accesorios que no sean los especificados en la descripción del producto.

Por (Hoyo de Manzanares, España) el 13 Feb. 2020 (Bandeja Cubertero Cajón Classic) :
(1/5

Mucho ojo: viene sin separaciones

A pesar de que en la fotografía se ve con los separadores, no los trae. Es cierto que, después, se ve sin ellos y hay un apartado de accesorios en el que están los separadores, pero si no andas atento y asumes lo que ves en la primera foto, no lo verás.
Por otro lado, tiene poco espacio útil debido a la anchura de las rebabas.

Hola Ignacio, le agradecemos que nos haya dedicado un minuto y haya dejado su opinión sobre el producto, y lamentamos la confusión que nos comenta. Casi todos los productos de nuestra tienda como verá vienen acompañados de unas imágenes en las que el producto queda representado en un ambiente, de esta forma los clientes pueden tener una idea de como es el producto, pero además acompañamos una imagen detallada del producto en sí y una descripción del mismo, precisamente para evitar confusiones. Seguiremos mejorando gracias a valoraciones como la suya. Reciba un cordial saludo.

Respuesta del responsable de la tienda el 14 Feb. 2020
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.