Bisagra Abatible Cocina Free II Flap Ampliar

Bisagra Abatible Cocina Free II Flap

Kesseböhmer

Nuevo

Bisagra abatible modelo Free II Flap para muebles de cocina. Especialmente diseñada para armarios altos con frente de una sóla hoja.

Ver más

40,75 €

100% Pago seguro

Opiniones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

BISAGRAS DE ELEVACIÓN FREELIFT

La gama de sistemas de elevación o bisagras FREELift es la más moderna del mercado, y reúne a la perfección elegancia y tecnología. Sus propiedades de funcionamiento las hacen perfectas para muebles colgantes con diferentes tamaños y pesos de puertas. Silencio, suavidad y ligereza son las características destacables del confort de funcionamiento.

ESPECIFICACIONES DE LAS BISAGRAS FREE II FLAP MINI Y FORTE

Bisagras abatibles modelo Free II Flap diseñadas para frentes de armarios elevados de una sóla hoja en madera o aglomerado de hasta 28 mm de grosor.

  • Sistema de alzamiento sin posición con freno integrado en cierre y que no necesita bisagras adicionales
  • Lenguetas de posicionamiento y tornillos euro premontados que garantizan un posicionamiento exacto y un montaje rápido en el módulo prácticamente sin herramientas
  • Enganche frontal con Clickfixx que permite un montaje y desmontaje rápido del frente y su ajuste 3D: lateral, en altura y de la inclinación, una vez montado
  • Limitador de ángulo de apertura 90º o 107º integrado en el modelo FORTE
  • Con solamente 118 mm de profudidad de montaje eleva frentes de hasta 27 kg

CONTENIDO DEL PRODUCTO

  • 1 herraje izquierdo
  • 1 herraje derecho
  • 2 tapas grises

MODELOS DISPONIBLES

Consulte las imágenes del producto o haga clic en el enlace "TABLA DE MODELOS" que figura más abajo para conocer los diferentes modelos disponibles a elegir dependiendo de las características "altura y peso" (incluyendo tiradores) de cada puerta. Buscar la equivalencia del modelo correspondiente en función de nuestra puerta.

TABLA DE MODELOS

Sea el primero en dar su opinión !