Bisagra -45º Blum de Ángulo con Solapamiento Total para Cocina Ampliar

Bisagra -45º Blum de Ángulo con Solapamiento Total para Cocina

Blum

Nuevo

Bisagra CLIP-TOP con freno BLUMOTION de Blum de ángulo -45º y ángulo de apertura 110 grados, para muebles terminales de cocina.

Ver más

Pídalo antes de 13:00 del lunes y recíbalo aproximadamente entre martes 23 julio y viernes 26 julio con Recogida en nuestra tienda de Murcia

Pídalo antes de 13:00 del lunes y recíbalo aproximadamente entre martes 23 julio y viernes 26 julio con Recogida en nuestra tienda de Murcia

8,28 €

100% Pago seguro

Opiniones de la tienda

Opiniones de clientes

(3/5)
  1 opinión(es)

Estas bisagras se suministran para instalación a la puerta sólo mediante tornillos.

ESPECIFICACIONES

  • Compatible sólo con bases de bisagra de la marca BLUM
  • Diseñada para muebles terminales de cocina
  • Bisagra enteramente metálica niquelada
  • Bisagra de ángulo interior solapada -45º III
  • Ángulo de apertura de 110º
  • Ajuste tridimensional del frente
  • Con sistema BLUMOTION para un cierre suave y amortiguado con posiblidad de desactivación
  • Montaje y desmontaje sin herramientas de la puerta con un simple clip

Importante: En la imagen principal se puede observar la bisagra con la base en cruz con excéntrica que sólo será incluida si se selecciona correctamente entre las opciones del producto.

También aparecen en la imagen dos accesorios, la tapa para bisagra y la tapa para la cazoleta. Estos accesorios se venden por separado.

Por (Miguelturra, España) el 06 Dic. 2021 (Bisagra -45º Blum de Ángulo con Solapamiento Total para Cocina) :
(3/5

Bisagra -45°

La calidad del producto muy bueno y era lo que buscaba pero la apertura solo es de 90° con respecto a la cruceta, creía que la apertura era mayor, si contamos desde el cierre si tiene 110° pero con respecto al mueble queda solo abierta a 90° con lo que no tengo buen asceso al interior.

Hola Juan Carlos,

Hemos comprobado con Blum las características de esta bisagra por si teníamos algún dato erróneo, pero nos informan que es correcto. La apertura es de 110º pero como bien dice usted, la toman respecto al cierre de la puerta y no del mueble.

Lamento que el producto no haya cumplido 100% sus expectativas y le agradecemos que haya dejado su reseña que posiblemente ayudará a otras personas. Recuerde que dispone de un plazo de 15 días para devolver el producto si lo considera oportuno, siempre y cuando éste se encuentre en perfecto estado y sin marcas de uso.

Reciba un cordial saludo.

Respuesta del responsable de la tienda el 07 Dic. 2021