Bisagra 110º Normal con Muelle de Blum para Cocina Ampliar

Bisagra 110º Normal con Muelle de Blum para Cocina

Blum

Nuevo

Bisagra Blum CLIP Top de apertura normal de 110 grados para muebles de cocina. Montaje y desmontaje de la puerta sin herramientas mediante un clip.

Ver más

2,14 €

100% Pago seguro

Envío de 3 a 5 días laborables

Opiniones de la tienda

Valoración del producto

(5/5)
  2 opinión(es)

Estas bisagras se suministran en tres versiones según como se vayan a fijar a la puerta en su instalación: con tornillos, mediante presión con tetones extensibles o con mecanismo inserta para instalación sin herramientas.

ESPECIFICACIONES

- Compatible sólo con bases de bisagra de la marca BLUM

- Bisagra enteramente metálica niquelada

- Ángulo normal de apertura de 110º

- Ajuste tridimensional del frente

- Montaje y desmontaje sin herramientas de la puerta con un simple clip

Nota: En la imagen principal se puede observar la bisagra con la base y dos accesorios, la tapa para bisagra y la tapa para la cazoleta. Ninguno de estas partes van incluidas con la bisagra.

Por (MADRID, España) el 20 Ene. 2016 (Bisagra 110º Normal con Muelle de Blum para Cocina) :
(5/5

SERVICIO INCREIBLE

Tras vagar por varias ferreterias de Madrid sin exito para encontrar una bisagra para un mueble de cocina de hace mas de 25 años,encontre esta web en internet,tras llamar por telefono y ser bien asesorado ,hice el pedido un jueves por la tarde a ultima hora,pues el martes ya tenia en la oficina los recambios,tal y como me habian indicado no tuve que hacer ningun agujero nuevo ni adaptacion,fue coser y cantar,por el precio que tienen aproveche a pedir alguna mas y bases,he quedado plenamente satisfecho con el funcionamiento de esta empresa,las bisagras tb parecen estar fabricadas en Austria como las originales y ser de buena calidad,sin duda muy recomendable

Por (SEVILLA, España) el 02 Dic. 2015 (Bisagra 110º Normal con Muelle de Blum para Cocina) :
(5/5

Bisagra perfecta

He recibido las bisagras solicitadas cómodamente en casa, tal y cómo lo había pedido. Además he podido sustituirlas por unas que tenían más de 20 años y han encajado a la perfección sin ni siquiera tener que realizar ningún tipo de orificio adicional. Todo perfecto, lo recomiendo.

enviar un mensaje

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.