< AVISO IMPORTANTE >
Debido a la huelga del sector agrario y ganadero, es posible que las entregas se demoren en algunos destinos.
Marco para Microondas Ampliar

Marco para Microondas

Emuca

Nuevo

Marco para encastrar el microondas en un módulo de cocina de 600 mm de ancho fabricado en plástico y con 3 acabados disponibles.

Ver más

21,99 €

100% Pago seguro

Opiniones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Marco para encastrar el microondas en un módulo de cocina de 600 mm de ancho fabricado en plástico y con 3 acabados disponibles: inyectado en blanco, pintado en gris metalizado o con recubrimiento electrolítico en níquel satinado (similar Inox). Dispone de una rejilla debilitada para poder recortarla y ajustarla perfectamente al aparato, consiguiendo así que el microondas quede completamente integrado en el mueble. De fácil instalación, se incluye todo lo necesario para su montaje: tornillos de fijación, tapas embellecedoras para ocultar los tornillos y 4 tacos para posicionar el microondas a la altura adecuada.

ESPECIFICACIONES

  • Para instalación en módulo de 600mm de ancho
  • Acabado a elegir: plástico inyectado color blanco, plástico pintado gris metalizado o plástico con recubrimiento electrolítico níquel satinado (efecto Inox)
  • Rejilla debilitada para recortar y ajustar al microondas
  • Se suministra todo lo necesario para su instalación: tornillos, tapas embellecedoras, tacos de posicionamiento e instrucciones

Sea el primero en dar su opinión !