Kit Cubos Reciclaje Ecológico Cacerolero Premiere Ampliar

Kit Cubos Reciclaje Ecológico Cacerolero Premiere

D'Aqua

Nuevo

Kit de cubos de reciclaje ecológico Premiere para cajones caceroleros de cocina. Disponible en color blanco o gris orión, y para diferentes medidas de mueble.

Ver más

217,36 €

100% Pago seguro

Envío de 3 a 5 días laborables

Opiniones de la tienda

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Los contenedores para basura diferenciada están caracterizados por su linea pura y por su forma interior redondeada en la base para facilitar la limpieza. Se distingue por su exclusiva tapa en acero Inox. satinado y por su sencillo sistema de agarre que le permite permanecer abierto durante su uso.

Las innovadoras anillas que van sujetas a la bolsa permiten ocultar el contenido en el interior y preservan, una vez cerrado, la pureza total de las lineas. Estos agarres laterales hacen que la operación de inserción o extracción de la bolsa sea muy simple.

Todos los modelos ofrecen la posibilidad de personalizar el centro de recogida así como otros elementos destinados a los residuos, incluidos los envases de detergentes. Gracias a su robusta manija es fácil de transportar y los separadores colocados en la bandeja interior son ideales para el almacenamiento de esponjas y guantes.

El accesorio parecido a un portarevistas para reciclaje de papel se adquiere por separado, y sólo es compatible con los modelos para mueble de 90 y 120 cm.

Sea el primero en dar su opinión !

enviar un mensaje

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.