Cubos Reciclaje Basura Acero Inoxidable para Mueble Cocina Ampliar

Cubos Reciclaje Basura Acero Inoxidable para Mueble Cocina

Tecnoinox

Nuevo

Caja fabricada en acero inoxidable con 1 o varios cubos de basura con guías extraibles para instalación en el interior de un mueble de cocina.

Ver más

165,00 €

100% Pago seguro

Envío de 3 a 5 días laborables

Opiniones de la tienda

Valoración del producto

(5/5)
  1 opinión(es)

Los cubos de basura modulares BOX con su diseño en forma de caja son la evolución en el campo de la eliminación de residuos.

La caja contenedora está totalmente fabricada en acero inoxidable. Su ventaja mas destacable es su gran hermeticidad, eliminando el problema de los malos olores.

Los cubos se deslizan suavemente a través de unas guías correderas de extracción total instaladas en la base de la caja contedora.

Además la parte superior se puede utilizar como base para la colocación de útiles y accesorios tales como esponjas, bayetas, bolsas de basura, guantes, etc.

La instalación es muy sencilla. Tan solo necesitas 4 tornillos para fijar la caja a la base del mueble.

 

MEDIDAS

Según la anchura y altura del mueble donde vaya a ser instalada tendrá las siguientes capacidades:

- 420 x 270 x 390 (fondo x ancho x alto): 1 cubo de 21 litros

- 470 x 380 x 390 (fondo x ancho x alto): 2 cubos de 16 y 21 litros

- 470 x 380 x 390 (fondo x ancho x alto): 2 cubos de 10 y 1 cubo de 16 litros

Por (Oion , España) el 30 Nov. 2016 (Cubos Reciclaje Basura Acero Inoxidable para Mueble Cocina) :
(5/5

Estamos encantados con el cubo de basura

Tenemos un armario de 80 cm con dos puertas y cogimos este de 21 litros porque así solo teníamos que abrir una sola puerta para poder tirar la basura. Es práctico y hermético por tanto el olor no sale fuera una vez cerrado.Es muy fácil de montar, lleva cuatro tornillos que se atornilla a la base del mueble del fregadero. Encima de este se puede poner el bote del lavavajillas que utilices habitualmente y el estropajo y bayetas. Recomiendo la compra, aunque sea caro su precio merece la pena. Importante, las guías salen del suelo, de la base por tanto no se rompen con el peso como los cubos que las llevan arriba.

enviar un mensaje

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.