Kit Persiana 60 x 150 cm PVC Inox para Muebles de Cocina Ampliar

Kit Persiana 60 x 150 cm PVC Inox para Muebles de Cocina

ServiCanto

06KITUM44

Nuevo

Persiana en kit fabricada en PVC color inox acabado mate para instalar en muebles de cocina o similares. Medida: 60 cm de ancho por 150 cm de alto.

Ver más

196,52 €

100% Pago seguro

Opiniones de la tienda

Opiniones de clientes

(4/5)
  2 opinión(es)

La línea Basic de persianas en kit para muebles de cocina destaca por su simplicidad, funcionalidad y una relación calidad precio excepcional. Su diseño actual, elegante y minimalista las hacen polivalentes también para instalar en otros espacios tales como muebles de baño, mobiliario de salón o de dormitorios entre otros.

Los kit de persiana de Servicanto de la gama Rulox Basic cuentan con un sistema de compensado de la caída de las lamas. El mecanismo incorpora dos flejes independientes que garantizan un correcto funcionamiento y durabilidad de la persiana.

El montaje del kit es sencillo y rápido de instalar sobre el frontal del mueble al no necesitar de ningún mecanizado especial más allá de los agujeros para anclar el mecanismo de enrollado y los perfiles laterales. Además en caso de necesitar adaptar la persiana a una medida en concreto, resultará fácil de realizar mediante el corte de las lamas y la cornisa para ajustar el ancho, o los dos perfiles laterales en el supuesto de ajustar también la altura.

ESPECIFICACIONES

  • Material perfiles: PVC
  • Material lamas: PVC
  • Color: inox
  • Acabado: mate
  • Ancho máximo de mueble requerido para instalación: 60 cm
  • Alto máximo de mueble requerido para instalación: 150 cm
  • Fondo mínimo de mueble requerido para instalación: 28 cm
  • Compatible sólo para instalación en muebles de 16 mm de grosor de tablero
  • Altura de lama: 37 mm
  • Grosor de lama: 8 mm
  • Tirador integrado en la persiana

Nota: El kit no incluye el mueble, sólo la persiana.

Por (Vallbona de Anoia, España) el 01 Jul. 2020 (Kit Persiana 60 x 150 cm PVC Inox para Muebles de Cocina) :
(3/5

El ancho no hacía 60

Cuando puse la persiana, me di cuenta que era menos ancha que el agujero. Eso que en teoría tenía que hacer 60 para ir clavada en el agujero, faltan como 2cm

Hola Jaume,
La persiana en sí trae una medida estandarizada de 60 cm de ancho con una cierta tolerancia para que el ajuste final se haga a través de los perfiles laterales, consiguiendo hacer de esta, una persiana universal para que se pueda instalar en muebles de 60 aunque éstos tengan unos milímetros de más o de menos. Si tiene cualquier otra duda, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Muchas gracias.

Respuesta del responsable de la tienda el 02 Jul. 2020
Por (MOS, España) el 07 Marzo 2020 (Kit Persiana 60 x 150 cm PVC Inox para Muebles de Cocina) :
(5/5

Persiana cocina

Cumple perfectamente con lo esperado. Unicamente las instrucciones un poco liosas pero hay videos en YouTube que aclaran perfectamente como se monta. Muy sencillo si el mueble está fuera no tanto si es una reparación como era mi caso. Pero está colocada y funcionando

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.