Tirador 2329 Cromo Mate Cocina Ampliar

Tirador 2329 Cromo Mate Cocina

Malle

Nuevo

Tirador para muebles de cocina estilo moderno en acabado cromo mate y en diferentes medidas. Incluye los tornillos para su montaje.

Ver más

Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre lunes 22 abril y jueves 25 abril con Recogida en nuestra tienda de Murcia

Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre lunes 22 abril y jueves 25 abril con Recogida en nuestra tienda de Murcia

2,50 €

100% Pago seguro

Opiniones de la tienda

Opiniones de clientes

(3/5)
  2 opinión(es)

Tirador en Zamak de diseño moderno para muebles, cajones y armarios de cocina.

El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre de gran dureza y resistencia al desgaste. El acabado se realiza mediante un baño de cromo de alta calidad.

Fácil instalación.

Disponible en varias medidas.

Por (Blanes, España) el 11 Ene. 2023 (Tirador 2329 Cromo Mate Cocina) :
(1/5

Poco satisfecho

Tardaron más de dos semanas en llegar el pedido. Intenté ponerme en contacto con ellos vía telefónica varias veces y no cogen el teléfono.
El producto bien excepto el mecanizado de la rosca de tornillos que en uno de los agujeros le faltaba media rosca a todos los tiradores.

Buenas tardes José,

Le pedimos disculpas, tuvimos un problema a nivel de programación de la tienda online y no se contemplaron los tiempos teniendo en cuenta que tanto nuestro personal como la fábrica se marchaban de vacaciones de Navidad.

Respecto al mecanizo de las roscas, si desea que le realicemos el cambio, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, que ahora sí, una vez pasadas las vacaciones, estarán encantados de darle una solución.

De nuevo disculpas y muchas gracias por informar.

Un cordial saludo.

Respuesta del responsable de la tienda el 11 Ene. 2023
Por (BARCELONA, España) el 03 Ago. 2016 (Tirador 2329 Cromo Mate Cocina) :
(5/5

MUY BIEN

El tirador tal y cómo aparece en la foto , muy bonito y buena calidad. El envío perfecto. Muy buen precio . Comparé más productos sin duda.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE


PLANTILLA PARA MONTAJE DE TIRADORES