VENTA A PROFESIONALES

HerrajesCocinaOnline.com distribuye sus productos tanto a particulares como a profesionales del sector de la carpintería y las cocinas.

En herrajescocinaonline.com trabajamos con las mejores marcas y referentes del sector de los herrajes y accesorios de cocina. Tenemos un amplio catálogo disponible en nuestra web de los productos mas demandados y comerciales, pero trabajamos con una gama mas extensa de referencias. Así pues, si usted no encuentra lo que necesita, siempre puede consultarnos sobre lo que busca en nuestro correo de atención al cliente info@herrajescocinaonline.com, donde trataremos de darle el servicio que necesita.

Si es usted profesional del sector puede registrarse en nuestra web utilizando el espacio habilitado para ello haciendo clic en icono ACCEDER. Para el sector profesional, herrajescocinaonline.com ofrece una serie de descuentos destinados a tal fin en todos nuestros productos.

REGISTRO DE CLIENTES PROFESIONALES

Para registrarse diríjase al cuadro de "CREAR UNA CUENTA PARA PROFESIONALES" e introducza una dirección de email válida y haga clic en el botón "CREAR UNA CUENTA". En la siguiente página complete todos los datos que se le solicitan. Es importante que nos facilite correctamente el nombre de la empresa y el CIF de la misma para que podamos realizar la validación.

El registro para profesionales debe pasar una aprobación previa que por lo general se hará en el mismo día siempre que sea hábil. Cuando su cuenta esté aprobada se le notificará mediante el correo electrónico que nos facilitó y a partir de ese momento podrá visualizar en nuestra web los precios específicos para profesionales.

En caso de no recibir la notificación de aprobación o demorarse mas allá de un día hábil, puede ponerse en contacto directamente con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO. Trataremos de darle soporte técnico lo antes posible.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Para conocer todas las condiciones generales de uso y contratación puede acceder al siguiente enlace: CONDICIONES GENERALES


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.