Bandeja protectora de aluminio para fondo de mueble de fregadero u otros módulos bajos de cocina. Disponible en varias medidas.
Atención: para escoger la medida correcta, mida el ancho exterior del mueble donde quiere instalar el protector, siendo válido también el ancho total de la puerta o puertas de madera del mueble.
Este accesorio fabricado en aluminio protege muebles en los que puede haber cierta humedad como módulos bajos de fregadero o muebles bajos para almacenaje de productos de limpiezas.
La bandeja viene cortada de fábrica para muebles de fondo 58 cm y varios anchos estándares a elegir, pero se puede cortar con una cuchilla si es necesario adaptar a otras medidas de mueble.
Encaja a la perfección
Muy satisfech@s con la compra.
Es ligera y a la vez robusta. Con sus cantoneras de goma, evitarás que se filtre el agua por los lados o el fondo en caso de una pequeña fuga del fregadero. Ajusta perfectamente, tanto de lado como de fondo.
El precio un poco elevado pero, en general, estamos muy content@s con la bandejilla ☺️
Todo según descripcion
Perfecto
Protector fregadero
Perfecto
Protector bajo fregadero
Un buen producto, la entrega fue más rápida de lo establecido y he quedado satisfecho con la compra...
Recomiendo esta empresa!!
Buen artículo
Buena calidad, encajó perfecto,contento con la compra
Perfecto
Perfecta atención y aun más rápida y eficaz la corrección del error en el envio
Perfecto
Lo aconsejo 100%, encaja perfectamente y queda genial. Producto que merece mucho la pena.
satisfecho
Muy gran servicio.
La mejor solución
Lo vi de casualidad en internet y ha quedado fenomenal acoplandose en la base del armario perfectamente. Yo no he necesitado cortarlo. El envío a Madrid muy rápido y con muy buen embalaje por lo que considero esta empresa de total confianza. Gracias
Sencillo de instalar y muy bien diseñado. Excelente solución
Sencillo de instalar y muy bien diseñado. Excelente solución para proteger el armario de humedades y productos abrasivos debajo del fregadero