Bandeja protectora de aluminio para fondo de mueble de fregadero u otros módulos bajos de cocina. Disponible en varias medidas.
Este accesorio fabricado en aluminio proteje muebles en los que puede haber cierta humedad como módulos bajos de fregadero o muebles bajos para almacenaje de productos de limpiezas.
La bandeja viene cortada de fábrica para muebles de fondo 58 cm y varios anchos estándares a elegir, pero se puede cortar con una cuchilla si es necesario adaptar a otras medidas de mueble.
Correcto
Todo corecto
Bandeja de calidad
Ha encajado perfectamente en mi mueble. Ahora estará mucho más protegido.
Perfecto
Perfecto
Perfecto!
Era justo lo que buscaba. Venía un poco más largo que el mueble en el que quería colocarlo. Con unas tijeras de chapa lo corté sin problema y lo ajustó a la perfección.
Exactamente lo que esperas
Es justo lo que esperaba. Queda perfecto. Lo tuve que recortar un poco, pero es fácil. Cuesta un poco volver a poner la goma, pero así luego queda mejor adaptado. Muy satisfecha.
Servicio rápido y material según especificado
Es difícil que las medidas sean exactas por lo que hay que hacerse con unas tijeras para chapa (fina), quitar la goma y hacer el recorte. Colocar después la goma cuesta un poco porque va muy ajustada, sobre todo si se hace alguna rebaba en la chapa. Pero el resultado es espectacular.
Buen producto.
PROTECTOR ALUMINIO PARA DEBAJO FREGADERO
PERFECTO!!!
Todo correcto
Era justamente lo que se anunciaba, lo que esperaba, y lo que necesitaba.
Plancha antihumedad
Envio rápido, sin problemas embalaje. La plancha antihumedad perfecta y fácil colocación.
Perfecto acabado
Tomando las medidas necesarias encaja a la perfección. Hace que el mueble de la cocina (donde habitualmente tenemos el cubo de la basura, productos de limpieza, desagüe, etc.) parezca más amplio y limpio. Volveremos a comprar otro más grande para la casa de mis padres.