Excelentes y en mi humilde opinión de muy buena calidad, pero creo que debieran traer una pequeña plantilla de montaje para su instalación, ya que para los aficionados al bricolaje,( y no profesionales), nos facilitaría su instalación. De todas formas la atención al cliente es inmejorable.
Tenemos un armario de 80 cm con dos puertas y cogimos este de 21 litros porque así solo teníamos que abrir una sola puerta para poder tirar la basura. Es práctico y hermético por tanto el olor no sale fuera una vez cerrado.Es muy fácil de montar, lleva cuatro tornillos que se atornilla a la base del mueble del fregadero. Encima de este se puede poner el bote del lavavajillas que utilices habitualmente y el estropajo y bayetas. Recomiendo la compra, aunque sea caro su precio merece la pena. Importante, las guías salen del suelo, de la base por tanto no se rompen con el peso como los cubos que las llevan arriba.
Es muy práctico porque tienes todos los alimentos a la vista y no como antes que no veías lo que había al fondo del armario y cuando lo sacabas estaba caducado.
No le he puesto la máxima calificación porque me parece muy mal que un producto de esa calidad y ese precio venga sin los tornillos para instalarlo. No todo el mundo sabe qué tornillos tiene que comprar y a la hora de instalarlo te encuentras sin poder hacerlo por no ir incluidos.
Muy contento con el transporte y con la rejilla, que permite adaptarla al alto que precises separando las varillas sobrantes, cortando el plástico que las une en los extremos, pudiendo recolocarlas en cualquier otro espacio que convenga.
Por poner una pega, debería incluir los tornillos para su sujeción al mueble, especialmente porque la cabeza de los mismos debe ser pequeña para no topar con las varillas.
he realizado el pedido de este marco en 48 horas lo tenia en mi casa con un muy buen servicio.
es tal y como se ve en la foto. el problema es que no me sirve, pero ya fue que yo tome mal las medidas.
lo recomiendo por que igual de bien que se ve en la foto es después.
muy buen servicio
El producto recibido se corresponde a lo incluido en la web, sin sorpresas. La distribución tomó algún día más de lo esperado, pero llegó sin problemas.