Este cacerolero de Blum soluciona perfectamente mi necesidad de espacio para cacerolas, sartenes y otros utensilios pesados de cocina. Se instala fácilmente en una tarde a pesar de que el material venia sin instruciones ni planos, hay suficiente información en Youtube ( béndito youtube) para aclararse en el montaje. Por lo demás, accionamiento suave y buena calidad de materiales. Una compra recomendable....
La calidad del producto es muy buena y el envío recibido con bastante rapidez. El único pero a poner es que en el video figura una pieza para poder instalar el amortiguador en puertas de cristal y al llegar el pedido no venía dicha pieza. Es más, hice la consulta previamente a través del correo y me confirmaron que si venía la pieza pero no es así. No obstante al final no me ha hecho falta porque los acoples son iguales a los que tenía y solo he tenido que cambiar el amortiguador.
Son estupendas,la puerta se abre y cierra con gran facilidad.
En cuanto a la atención, ha sido excelente, muy eficaces y profesionales, son rápidos y solucionan cualquier tipo de problemas.
La única pega que puedo encontrar es que en los herrajes no vienen consigo la tornilleria por lo demás no se puede obtener ninguna queja.
Os lo recomiendo