Cuesta un poco instalarlo, pero queda muy bien. Con puertas de bisagra de 90º no abre del todo, pero si pones bisagras de más grados, abre del todo. La capacidad es perfecta para que no huela. El material está muy bien, es bastante resistente, no tiene nada que evidiarle a las de acero inox.
Es perfecta para aprovechar al máximo al cajón, porque puedes ajustar los cilindros de madera al tamaño de platos y bandejas, pero también porque adaptan la platera al espacio de tu cajón, si lo necesitas. En mi caso, han adaptado la pieza de 90cm para un cajón de 80. Además, estéticamente queda muy bonita. Es un plus en mi cocina: he ganado en orden y en diseño. ¡Todo un acierto!
En principio satisfecho con el producto, espero que el sistema aguante un uso diario y continuo. Hay que hacerse al sistema porque la parte delantera baja y al meterlo conviene tener cuidado, pero me realiza perfectamente el servicio que esperaba. Al principio la table trasera a veces se quedaba encajada, pero pococ a poco va funcionando mejor.
Es una alfombrilla con un grosor considerable lo que creo hará duradera.